Inauguración Oficial del LHC

Mañana, día 21 de octubre, será la Fiesta de Inauguración Oficial del LHC. Aunque ahora mismo, como todos sabeis, el LHC no está operativo, el día que se fijó inicialmente como día de inauguración se va mantener. Como ha dicho Robert Aymar (director del CERN): “La hazaña conseguida por la comunidad científica que ha hecho posible el LHC, con una preparación meticulosa tanto del acelerador como de los detectores, ha sido un logro monumental de la cual todos pueden estar orgullosos“.

Como podeis ver arriba, la ceremonia oficial la podreis ver por webcast. Ya veis, no todo es currar 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

2 Replies to “Inauguración Oficial del LHC”

  1. pos yo q toi por aki te puedo asegurar q esto esta lleno de peces gordos vestidos con trajes negro-Washington y mucha prensa… mi jefe soñaba con encontrarse a Carla Bruni pero…. va a ser que no =P

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Menudo fieston os montais ! lo he podido ver por el webcast. Concierto en directo y todo. Lástima que no hubiese una buena charanga. Por cierto a ver si nos contais el menú de Ferran Adrià. Lo habeis podido probar sin tener que reservar. Hace tiempo, llamé a El Bulli y me daban mesa para abril de 2009. Asi que les dije que ese dia me caia mal, que tenia otro compromiso !

    Chin-chin por el GCH !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*