LHC first beam en vivo

Como se comentaba en la entrada anterior, el día 10 de septiembre es el día en el que se apretará el botón desde The Globe of Science and Innovation, lo que dará comienzo a la era LHC. Tan esperado momento está planeado que empiece aproximadamente a las 9:30 de la mañana (hora española) y será retransmitido en directo:

Más información del evento aquí y si aún quereis conocer más sobre todos los eventos que se han planeado, echad un vistazo aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

1 Reply to “LHC first beam en vivo”

  1. Estimados senores Cientificos. Estamos de acuerdo que la ciencia debe continuar sus adelantos, pero cuando se pone tanto en riesgo como a toda la humanidad entonces es hora de poner un alto. Estariamos destruyendo lo que Dios Creo. Y si eso no fuera el caso, la humanidad todos los seres de la tierra deberian conocer los riesgo y tomar la desicion. Recuerden lo que paso con los Reactores Nucleares en Rusia. Una sola falla humana y se pone en riesgo a muchas de dotodos los generos. Esto es un asunto que le compete a la humanidad y no a un grupo de cientificos. Que asi quede escrito. Darwin Cancel.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*