Más LHC en la SER

Esta vez en el programa “La Ventana” de la SER el Catedrático de física de partículas de la Universidad de Santiago de Compostela y Delegado en España del CERN, Carlos Pajares habla del LHC y de lo que se quiere hacer allí.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

6 Replies to “Más LHC en la SER”

  1. Felicidades por la creación del blog y gracias por la iniciativa. Espero que las actualizaciones sean regulares. Intentaremos recompensar con comentarios en las entradas.

    salu2 a todas las mentes curiosas!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Todo esto esta muy bien por la cantidad de avances que puede suponer pero no me tranquiliza mucho los videos que hay en youtube sobre todo esto de los agujeros negros la verdad espero que hoy todo salga bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. desde venezuela tambien hay personas que estamos pendiente e inquietas pero que sea lo que dios quiera. Amen.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. Impresionante, es el exerimento cientifio mas grande de la humanidad! Si señor, blog-s como este necesitamos, gracias por INFORMAR, y no marear como YouTube!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. Todo avance desde la ciencia es bueno siempre y cuando sus propósitos sean humanísticos y beneficien a todos los habitantes de la tierra.

    Es imprescindible que la ciencia y la tecnología tengan la máxima precaución de no, destruir, aniquilar ni alterar con sus diversos y múltiples y (a veces descomedidas ambiciones de los grupos y élites de poder y manipulación de los recursos) experimentos el ya tan resquebrajado equilibrio tan necesario para la sobrevivencia.

    Muchos experimentos han alterado el ecosistema con graves consecuencias para todo el planeta.

    Este planeta y los beneficios y avances que se den en el nos pertenece a todos. La ciudadanía planetaria debe ser informada, consultada sobre cualquier riesgo y beneficio que la ciencia aporte.

    La ciencia y tecnológia de hoy es heredera que recoge los aportes y conocimientos de muchos campos del hacer humano. Por lo tanto el saber no le pertenece a un grupo de países o élites, le pertenece a toda la humanidad.

    Que todo invento y avance tenga sea guiado por una conciencia, elevada, ética y ecoplanetaria.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*